Moss Show Cooking Market

Un bufet avantguardista. Un espai obert amb diferents estils de cuina a la vista, un espai per a recórrer, mirar i triar allò que més abelleix en el moment. Sis espais diferents amb la cuina de mercat i mediterrània com a emblema. Pizza i sushi acabat de fer.

Contacte

Hotel Gran Palas
C/ De la Sèquia Major. LA PINEDA

Moss Show Cooking Market

El Hotel Gran Palas incorpora un concepto pionero de restaurante en la Costa Daurada

Sacar la cocina a la sala para que el cliente vea la elaboración de su plato. Esa es la idea básica de la que parte el Moss Show Cooking Market, el nuevo concepto de restaurante que ha estrenado este año el Hotel Gran Palas de La Pineda. Seis espacios diferentes con la cocina de mercado y mediterránea como emblema, y un guiño a la gastronomía internacional con el espacio Sushi-Mex, en un “bufet del siglo XXI”.

“El cliente busca que le sorprendan. Hemos rediseñado todo el restaurante para convertirlo en un bulevar gastronómico donde la gente se divierta comiendo en diferentes zonas”, cuenta el responsable de restauración y eventos del Gran Palas, Jordi Diéguez.

Jordi Dieguez avalado por una amplia trayectoria profesional en el mundo de la restauración en la Costa Daurada es conocido por su anterior etapa como director asistente de sala en el restaurante Lumine de Salou.

En este nuevo proyecto, junto a su equipo, ha reinventado tanto el servicio como el sabor  huyendo del bufet tradicional y trasladando a La Pineda el espíritu de los mercados gastronómicos: “Ya no se trata de ofrecer una gran cantidad de comida, sino unos platos de calidad y que impresionen al comensal. Ofrecemos una gran variedad de carnes, pescados y tapas que son auténticas sorpresas gastronómicas”, explica.

Moss Show Cooking Market brinda seis zonas diferenciadas para poder degustar todo tipo de platos

El restaurante cuenta con un espacio de tapas y crudités; un área de showcooking donde se elaboran las carnes y pescados que selecciona el comensal a la plancha o la barbacoa; una zona mediterránea con los mejores arroces; una parte de Italia donde se cocinan pastas y pizzas al momento; un espacio de postres y la área temática Sushi-Mex, donde los viernes y sábados se amplía la oferta habitual con las mejores recetas de la cocina mexicana y japonesa.

Además, la sala cuenta con una boulangerie con gran variedad de panes horneados a diario. Y su gran apuesta es el producto de proximidad y de temporada siempre con ingredientes de primera calidad.

El jefe de cocina de Moss, Jesús Grajero, destaca que “ahora en cada servicio tenemos más cocineros en sala que dentro de la cocina. Damos mayor importancia a que el cliente vea y seleccione el producto y que lo tenga preparado al momento”.

Su filosofía se basa en la calidad y frescura del producto y la cocina en vivo frente al comensal

En la nueva apuesta gastronómica, además, se opta por reducir los guisos con salsas elaboradas y ofrecer alternativas más saludables como puede ser la cocina a la plancha.

Asimismo, el establecimiento está a la vanguardia en cuanto a últimas tendencias en el mundo de la restauración. Además de técnicas como la cocina a baja temperatura o el horno de piedra para potenciar el sabor de las pizzas, cuenta con una gran cava de vinos separada en diferentes temperaturas en la que el comensal puede elegir entre más de 120 referencias.

El Moss Show Cooking Market se ha convertido en una oferta pionera en la Costa Daurada que pone al alcance de todo el mundo una cocina de calidad con un servicio de cinco estrellas. El restaurante abre todos los días y tiene un precio de 25 euros por persona y 30 con las bebidas incluidas.

En aquest nou projecte, al costat del seu equip, ha reinventat tant el servei com el sabor fugint del bufet tradicional i traslladant a la Pineda l’esperit dels mercats gastronòmics: “Ja no es tracta d’oferir una gran quantitat de menjar, sinó uns plats de qualitat i que impressionen al comensal. Oferim una gran varietat de carns, peixos i tapes que són autèntiques sorpreses gastronòmiques”, explica.

Especialitats
  • Xou cooking.
  • Córner de pasta i pizza.
  • Córner de carn i peixos al grill/*BBQ.
  • Córner sushi.
  • Córner d’ensalades.
  • Córner de postres.
  • Boulangerie.
Preus

Any de fundació 2018
Preus:
Menú Bufet 25 €
Menú Bufet + begudes 30 €
Cava de vins: 120 referències

Horari

Obert tot l’any.

Horari tots els dies de 13 a 15.30 hores i de 20 a 22.30 hores.

Segueix-nos

Com arribar-hi

També et pot interessar...

100% guia d'empreses i comerços de La Pineda

Restaurants . Dentistes . Perruqueries . Reformes . Advocats . Electrodomèstics . Mascotes. Immobiliàries . Administració de finques . Sabateries . Moda . Joieries . Merceries . Supermercats . Farmàcies . Llibreries . Decoració . Electricistes . Pintors . Agències de viatge . Veterinaris
Informació ILCD

Si ets una empresa o comerç de Cambrils, Salou, Vila-seca o La Pineda i vols formar part d'aquesta comunitat amb l'objectiu de reforçar la marca turística Costa Daurada des d'un vessant comercial pots demanar-nos informació:

636 494 410

Horari d'oficina

Pin It on Pinterest