El fin de semana del 7 al 9 de junio, el paseo Jaume I de la capital de la Costa Daurada será el escenario de una nueva edición del Salou de Moda. Se trata de un certamen que aglutina las nuevas tendencias de moda, junto con actividades familiares, musicales, show rooms y talleres.

Como novedad de este año, se llevará a cabo un sorteo de un look de moda para este verano, valorado en 50 euros. Podrán participar todas las personas que hayan rellenado el boleto que se les proporcionará en el momento de realizar sus compras. El sorteo tendrá lugar el domingo a las 12 horas, y las personas ganadoras podrán intercambiar su premio en la misma feria hasta el cierre de la misma. Habrá tantos premios como tiendas participantes en la exposición.

Actuaciones musicales y actividades para toda la familia en el Salou de Moda

Los actos previstos se inician el mismo viernes a las 10 de la mañana con la instalación de un espacio de compras y zona infantil con actividades previstas durante los tres días. La propuesta también contará con actuaciones musicales como el grupo Surprise que amenizará el paseo el viernes a las 20 horas.  Para los más pequeños se organizarán talleres infantiles: “Animàlia: un taller muy animado”, “Arenart: arena y colores”, y “Un mundo de piezas”, en horario de 17 a 20 horas.  Así mismo, se animará la feria con el mini showroom de moda “Fashion street looks” a partir de las 20 horas, el sábado 8 de junio.

Finalmente, el domingo se podrá disfrutar de un taller infantil (de 8 a 12 años) de cocina y del concurso Petit Xef a las 12 horas, donde se sorteará una entrada doble a Port Aventura (las inscripciones se podrán hacer a partir de las 11 horas. Plazas limitadas); y a las 13 horas se llevará a cabo una degustación de arroz. Ambas actividades, se enmarcan en la propuesta turística que promueve la Agència Catalana de Turisme ¡Catalunya Hola Familia!.

Pin It on Pinterest