GUÍA DE EMPRESAS Y COMERCIOS DE LA COSTA DAURADA

Salou

Club Tennis Salou H2O

Club Tennis Salou H2O

,

Tennis Salou H2O, un club deportivo referente en la Costa Daurada. Con 28.000 metros cuadrados de equipamientos destinados al deporte, la salud y el ocio. Seis pistas de pádel nuevas de última generación y diez de tenis (9 de tierra batida). Piscina climatizada de 25 metros.

Pretty Nails

Pretty Nails

,

El salón Pretty Nails está especializado en manicuras tanto normales como permanentes. El centro de belleza dispone de un pantone con más de 300 colores. Esmaltes de uñas en colores intensos y de larga duración de marcas nacionales.

Clínica Dental Moreno Montalvo

Clínica Dental Moreno Montalvo

,

La Clínica Dental Drs. Moreno-Montalvo, con más de tres décadas de andadura, trabaja con el mismo espíritu innovador de siempre y acercando a sus clientes las últimas técnicas en tratamientos odontológicos. Certificación Técnica Invisalign*. Centro especializado en odontología estética.

Mestre Economistes

Mestre Economistes

,

Muchos años de investigación y formación avalan la trayectoria profesional. La instrucción reglada le ha permitido incorporar, año tras año, innovadores servicios para dar mejor asistencia a su clientela. Su experiencia incluye el conocimiento en general, alternativa y alternativa.

BricoHogar Salou

BricoHogar Salou

,

Ferretería Sariñena y oportunidades, con más de 50 años de andadura, es uno de los establecimientos pioneros en Salou. Todo tipo de accesorios y complementos para la reparación y decoración del hogar: ferretería, iluminación, jardinería, pequeño electrodoméstico y cerrajería.

Pin It on Pinterest