GUÍA DE EMPRESAS Y COMERCIOS DE LA COSTA DAURADA

Restaurantes Salou

Sushikai Salou

Sushikai Salou

,

Sushikai-Sushi take away en Salou. Auténtica comida japonesa para llevar elaborada con productos frescos. Una extensa carta con 37 opciones diferentes. Servicio de reparto a domicilio. Ofrece diferentes bebidas japonesas y asesora a sus clientes para poder maridar y lograr así una experiencia única.

Altaglio Pizzeria

Altaglio Pizzeria

,

La especialidad de la pizzeria Altaglio (“al corte” en italiano) son las pizzas a peso, hechas de manera totalmente artesanal. Los ingredientes de primera calidad importados directamente desde Italia. En su carta más de 35 variedades de pizzas para comer in situ o bien para llevar.

Tennis Salou Restaurante

Tennis Salou Restaurante

,

La cocina rinde homenaje al deporte y entre sus consignas está apelar a los hábitos sanos y saludables. Un recetario basado en la dieta mediterránea marinera que condimentan con pinceladas de cocina oriental. Especialistas en calçotadas en la Costa Daurada.

La Goleta

La Goleta

,

El Restaurante La Goleta es toda una institución en Salou por su trayectoria de más de 25 años. Altamente reconocido por la exquisitez de sus platos y su excepcional ubicación. En la carta, los platos de marisco y pescados frescos son su sello de identidad.

La Gresca Food & Drinks

La Gresca Food & Drinks

,

Bar-hamburguesería la Gresca, con estilo vintage industrial en su decoración y un ambiente desenfadado y divertido, es idóneo para toda la familia. En su carta: hamburguesas gourmet, bocadillos de autor, tapas variadas, ensaladas de la casa y sugerencias para sibaritas.

Pin It on Pinterest