El centro deportivo, situado en la urbanización Xalets de Salou, presenta un completo programa de verano para los más pequeños. El principal objetivo de la entidad es promover la participación, la amistad y la diversión. Va dirigido a niños y niñas desde los 4 hasta los 14 años, que se dividirán en grupos de 10 para poder disfrutar de los juegos y el deporte.

Las actividades empezarán el 25 de junio y se podrán disfrutar hasta el 6 de septiembre. En total el campus se divide en 11 semanas durante las cuales los inscritos aprenderán juegos populares; practicarán deportes colectivos e individuales y harán acampadas y excursiones.

La estancia en el campus puede ser todo el día o bien solo mañana o tarde y las cuotas por semana van desde los 123,90 euros ( día completo) y 69 euros  si se escoge la alternativa de mañana o tarde.

Además, el Club Tennis Salou H2O ofrece descuentos para hermanos y un 10% de bonificación por los socios que se apunten al campus antes del 1 de junio.

También, hay la posibilidad de contratar el servicio de acogida y de comedor de manera puntual o por semanas con precios diferentes que se pueden consultar en la web del club. Para más información sobre la empresa consulta aquí.

Campus de Verano Club Tennis Salou H2O.

Pin It on Pinterest