I Love Costa Daurada SALOU, TURISMO Cine de verano de estreno en la terraza Summit Salou del Hotel Olympus Palace

El pasado 28 de agosto la Terraza Summit Salou dio un paso más y convirtió su zona Chill Out en una sala de cine de verano con el nombre de referencia “Cine a cielo abierto».

Se trata de una nueva experiencia del Hotel Olympus Palace que se suma a su variada propuesta veraniega: «Excelentes cócteles en su Cocktail Bar, fiestas temáticas en sus áreas comunes, espacio Chill Out para dejarse llevar, una carta gastronómica de altura ,… y ahora cine de verano a la luz de la luna «.

Films de estreno en Summit Salou

La espectacular terraza Summit Salou, con vistas 360º a la ciudad, olerá a palomitas recién hechas los miércoles hasta el 11 de septiembre. La cartelera será variada con películas de comedia, acción, género familiar, etc. Todas con una antigüedad máxima de 12 meses desde su estreno en la gran pantalla.

Las proyecciones comenzarán a las 22.00 horas y la entrada es gratuita con una consumición mínima de 4 euros. La velada puede empezar antes con una buena cena o continuar después del film con un cóctel de autor made in Summit.

Atención cinéfilos! Vuestra afición está a salvo. La previsión de la dirección es ampliar la oferta cinematográfica todos los miércoles de junio, julio, agosto y septiembre del próximo año 2020.

Una oferta lúdica para disfrutar cada día de la semana

El hotel Olympus Palace, establecimiento de 4 estrellas, está ubicado en la calle peatonal más transitada de Salou. La iniciativa de utilizar su terraza como cine se suma a otras no menos originales emprendidas por el céntrico hotel.

Entre ellas destacan las actuaciones en directo los jueves, viernes y sábados de artistas de primer nivel.  También las Rooftop Bar de los martes y domingos, con Dj en directo y cócteles servidos por barmans formados por el prestigioso Jordi Gilabert, maestro coctelero.

Otro de los eventos que no te puedes perder es la clase magistral de cortador de jamón así como muchas otras sorpresas que se desvelarán cada semana en la página Facebook de Summit Salou.

En definitiva, una cita diferente con el séptimo arte, en la c/ Zaragoza esqu. Navarra de Salou, para disfrutar las calurosas noches del verano con la gastronomía, coctelería y la magia del cine.

 
$

Etiquetas

Pin It on Pinterest