El programa de las  Nits Daurades’ 2019,  se celebrarán del 8 al 15 de agosto

Este año, la fiesta por excelencia de Salou, les Nits Daurades, cuenta con  más de 70 actos para todos los públicos. La agenda  incluye tres conciertos con artistas de renombre, totalmente gratuitos.

En este sentido, Javier Gurruchaga, de la Orquesta Mondragón, actuará el próximo 12 de agosto, a las 22 h, en la plaza de las Comunidades Autónomas. También el grupo canario Efecto Pasillo será el protagonista el martes, día 13 de agosto, a las 22 h, en el mismo lugar. Antes actuarán los teloneros de la Banda L.A. Vamps de Salou. Y Maldita Nerea, de los grandes del panorama musical, actuará el miércoles, 14 de agosto, en la misma emblemática plaza.

Orquesta Mongragón Nits Daurades Salou 2019.

Nits Daurades Salou 2019 – 8 de agosto

El pregón inaugural tendrá lugar el próximo jueves, día 8 de agosto, a las 20.45 h. en el Patronato de Turismo a cargo de Carlos Romero Dexeus, director de Investigación, Desarrollo e Innovación Turística de SEGITTUR, una persona del territorio muy vinculada al turismo. Se da el caso que SEGITTUR acaba de realizar el diagnóstico de Salou para trabajar cinco importantes ejes para que la ciudad se convierta en destino turístico inteligente, con su certificación.

A continuación, se dará paso a la gran ‘traca’ de inicio de fiestas. Y, después, intervendrán Los 40 Pop -Concierto de Nilo Moliner. A las 22 h, en la plaza de las Comunidades, 40 on Tour, con Adrià Ortega y Neus González.

Correfoc Nits Daurades Salou 2019.

Nits Daurades Salou 2019 – 9 de agosto

El viernes, día 9 de agosto, Fiesta Holi by Los 40, con Adrià Ortega, a las 19 h, en la plaza de las Comunidades Autónomas. Y a las 23 h, en el mismo lugar, espectáculo de magia Rodney James Piper: The Greatest Showmen.

Nits Daurades Salou 2019 – Del 8 al 15 de agosto

Además del 8 al 15 de agosto residentes y visitantes podrán disfrutar de un amplio abanico de actos populares y festivos: folclore aragonés, sardanas, encuentro de batukadas, correfocs, conciertos de música clásica, y espectáculos infantiles.

Nits Daurades Diables Salou.

Nits Daurades Salou 2019 – 15 de agosto

El momento culminante de las fiestas de verano de Salou llegará el próximo jueves, 15 de agosto, Festividad de la Virgen. A las 20 h tendrá lugar la misa de Fiesta Mayor en la Iglesia de Santa María del Mar. A las 20.45 h, los devotos podrán admirar la tradicional procesión. Y a las 23, horas, llegará el gran castillo de fuegos artificiales, en el Paseo de Jaume I. A continuación, actuación de la Orquesta La Privada.

El presupuesto de las Noches Doradas es de unos 200 mil euros. DESCARGAR PROGRAMA

Procesión de los pescadores de Salou, Nits Daurades Salou 2019.

 

Pin It on Pinterest